In Novedades

Gran expansión de Gongs en agosto… Celebramos en Montevideo el Aniversario de Yogi Bhajan – ¡Vibramos Libertad! Una bendición vibrar juntos…

15 Gongs resonando, sanando, liberando. El Gong es un instrumento sagrado, capaz de vibrar todas las frecuencias del universo. Así como el Universo vibra, vibra el Gong. Por ello es un potente activador de la frecuencia primordial en cada uno de nosotros, una experiencia de vuelta al orígen, a nuestra naturaleza, barriendo con todo lo que obstruye la libre expresión de nuestro Verdadero Ser.

Su sonido es un potente limpiador de cualquier «basura energética» que podamos andar llevando acumulada, un restaurador de nuestra energía vital.

Balancea el sistema nervioso, mejora el sueño, desbloquea emociones y pensamientos estancados, relaja y restaura a nivel físico, mental, emocional y energético.

RECOMENDACIONES: Es recomendable beber suficiente agua antes y después, tener la experiencia con el estómago vacío (comer 2hs antes), y darse tiempo para descansar después. No es recomendable para mujeres embarazadas y niños menores de 13 años.

¿Qué necesitas llevar? Esterilla, manta, medias y ropa de abrigo, ropa cómoda y botellita de agua.
¡Te esperamos!

Sat Nam

Recent Posts