In Novedades

 

Ciclo de Talleres de Yoga Kundalini
“Sintonizando en Positivo”
Este ciclo de talleres está especialmente diseñado para personas que tienden a pensar mucho, enrollarse en preocupaciones y crear una dinámica mental que deprime las fuerzas de vida. Está especialmente creado para llevarte a un estado claro, ligero y positivo, donde puedes entrar en paz contigo mismo, encontrar tu propia luz y fluir con la vida.

“Tu Infinito eres tú cuando dejas de pensar. ¿Has dejado de pensar? Ese es el final de esto. La conciencia te quita estas cosas: pensamiento, razón, lógica, argumento, fantasías, planificación, maquinación, conocimiento y preocupación. Estas nueve cosas deben irse antes de que puedas decir que estás en el camino de la conciencia. ¿Sabes por qué? Porque aquel que rota la Tierra puede cuidar de tu rutina. Estas nueve cosas que haces no son deseadas. Sólo satisfacen tu ego. Donde hay ego, no hay amigo». – Yogui Bhajan.

Tienes la capacidad de crear el estado de ánimo con que empiezas cada día. Nadie más que tu tiene esa capacidad, y no hay nadie más que tú que pueda hacerlo por ti. La selección de prácticas está especialmente diseñada para sintonizarte en positivo y vivir tu día a día con ilusión y armonía.

DURACIÓN: Sábados del 27 de julio al 7 septiembre, cada taller dura 3 hs.

FACILITA: Premjeet Kaur (Ana Mautone) – Se formó en Barcelona como Instructora de Yoga Kundalini y Sonoterapeuta de Gong según las enseñanzas de Yogui Bhajan, certificada por KRI (Kundalini Research Institute) y IES (Institución Española de Sonoterapia). Ha facilitado clases de yoga y sonoterapias de gong desde el 2014 en España, Francia y Uruguay.

Recent Posts